El SUV que estabas esperando

Conocé los detalles del nuevo Corolla Cross, su diseño robusto y moderno, y su amplio espacio interior, ideal para la familia.

 

Diseño frontal

Ya desde el frente se puede apreciar su carácter robusto. La configuración de una doble grilla de forma trapezoidal crea una apariencia amplia y fuerte.

Imagen correspondiente a SEG HV

Espacio interior

La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes.

Imagen correspondiente a las versiones SEG y SEG HV

El Nuevo Corolla Cross presenta dos propuestas de motorizaciones modernas y eficientes. Por un lado el sistema híbrido único en el segmento que combina un motor a combustión de 1.8 lts. y uno eléctrico. Y por otro lado, una motorización "Dynamic Force” de 2.0 lts, que logra un equilibrio entre bajo consumo de combustible y una gran potencia.

En materia de seguridad, el Nuevo Corolla Cross cuenta con 7 airbags de serie, y control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense*

Imagen correspondiente a las versiones SEG y SEG HV

Motorización híbrida

El nuevo SUV que vino a ampliar nuestra gama de híbridos.

El sistema híbrido está compuesto por un motor a combustión de 1.8 lts, combinado con uno eléctrico, y una transmisión de 10 velocidades pre-programadas denominada "eCVT". Se alimenta de una batería que se recarga automáticamente al desacelerar o frenar, brindando una experiencia de conducción única, con un andar silencioso, bajo costo de mantenimiento, baja emisión de CO2, una potencia de 122 CV y un excelente consumo de combustible.

 

Toyota Safety Sense*

Corolla Cross cuenta con toda la tecnología de Toyota Safety Sense*

Es un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas y una cámara monocular, que puede detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Está compuesto por Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC), Sistema de Pre-Colisión Frontal (PCS), Sistema de Alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de cambio de carril y Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)

Equipamiento correspondiente a las versiones SEG y SEG HV.


Imágenes correspondientes a las versiones SEG y SEG HV.
Imagen no contractual. Consultar equipamiento según versiones

Imágenes correspondientes a la versión SEG.
Imagen no contractual. Consultar equipamiento según versiones


Toyota Corolla Cross




Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Nuestras
Sucursales




TSUYOI

Concesionario Oficial Toyota


Redes Sociales