Tu futuro sobre ruedas



Esta semana nuestro concesionario entragará 1 motor en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz con fines educativos.

El Jueves 27 de Junio se realizará la entrega de 1 motor de prototipo “GOSHI MOTOR” con fines educativos que forma parte de los 97 entregados en distintos establecimientos de Educación Técnica del país del programa “Poné tu futuro sobre ruedas” de Toyota Argentina. Este nuevo aporte busca contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz.

“Poné tu futuro sobre ruedas” tiene como objetivos primarios fortalecer los procesos de aprendizaje de escuelas técnicas con orientación mecánica o automotriz, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota, y mejorar las condiciones de empleabilidad de los futuros egresados. Este programa se enmarca dentro de uno de los ejes de la política de Responsabilidad Social de Toyota Argentina: la Educación para la empleabilidad.

En esta oportunidad la institución beneficiaria será la Escuela Industrial n° 3 Oscar Smith de la localidad de Puerto Deseado de Santa Cruz.
“La filosofía de Toyota en todo el mundo es colaborar con las comunidades y seguir impulsando acciones enfocadas en los tres ejes de acción: Ambiente, Seguridad Vial y Educación para la empleabilidad, brindando respuesta a las necesidades de la comunidad y fomentando un diálogo constante con las distintas instituciones y organizaciones locales”,
Ser agente vinculante entre Toyota Argentina y las escuelas de la Patagonia impulsando la educación para la empleabilidad, contribuir a la comunidad con estas acciones nos llena de orgullo, en la última entrega fuimos recibidos con mucho cariño por la institución y los alumnos del centro educativo n° 4 en Caleta Olivia afirmó Enrique Farias Sub Gerente de Posventa de Concesionario Oficial Toyota Tsuyoi.

 

 

Este año en Tsuyoi hemos lanzado el programa FormaRSE, una formación de 70 hs destinada a 43 profesionales y estudiantes avanzados en Mecánica Automotriz y Técnicos Administrativos, el programa está en su fase final y ha contado con más de 400 solicitudes de inscripción. Los alumnos han tenido clases magistrales con reconocidos docentes y disertantes como Luis Namor (Valor RSE) y  , Alberto Bressan (Consultor y Docente UNPSJB), Adriana Torres (Management Patagonia) , Geordiana Medina (Agencia Middle) y Carlos Machael (GEPELECE) entre otros profesionales que acompañan.

 

Desde hace más de 10 años, Toyota Argentina cuenta con distintos programas orientados a la Educación para la empleabilidad, entre ellos, el programa de Introducción al Mundo del Trabajo y el Programa de Mejora de la Educación Técnica Automotriz (M.E.T.A.), creado para jóvenes estudiantes técnicos de todo el país en articulación con nuestro concesionario.

El desafio de Tsuyoi en Puerto Deseado
Entregar el Goshi Motor y anunciar la importancia de las “Campañas Especiales de Servicio” en la región.
Los infladores de Airbag incluidos en algunas versiones Toyota de vehículos fuera de garantía, podrían presentar un deterioro de alguno de los componentes a causa del paso del tiempo y determinadas condiciones climáticas. La combinación de estos factores podría eventualmente ocasionar, ante un impacto frontal el despliegue inadecuado o peligroso de un Airbag, con riesgo de ocasionar lesiones graves tanto para el conductor como para el acompañante.
Es importante que cada usuario verifique el estado de las campañas que tiene su Toyota, la revisión y reemplazo de estas piezas es totalmente gratuita y sin obligación de compra.

Vehículos alcanzados:
✔ Toyota Corolla desde 2002 al 2014
✔ Toyota Hilux y SW4 desde 2005 al 2015
✔Toyota Etios del 2013 al 2017
✔Toyota RAV4 desde el 2003 al 2005
✔Toyota Avensis desde el 2007 al 2008
No todos los vehículos están alcanzados, pero es importante que cada usuario se contacte para verificarlo, los usuarios pueden conocer sus campañas gratuitas ingresando los datos de tu TOYOTA en nuestra web www.tsuyoi.com.ar/recall, o llamando al 4407603.

El Jueves 27 de Junio Tsuyoi tendrá un punto de verificación en Puerto Deseado, para que los usuarios puedan verificar y/o fijar un turno de reparación en el caso de que sea necesario, el tiempo de este tipo de reparaciónes oscila entre los 15 y 25 minutos por vehículo.

 

Contacto directo para prensa y medios:
Sub- Gerente de Posventa Enrique Farías efarias@tsuyoi.com.ar Cel: 2975265023

Sobre Tsuyoi.SA ;

es el Concesionario Oficial de Toyota en la Patagonia cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la región con sucursales en Comodoro Rivadavia, Las Heras y Rio Gallegos , con sus 20.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 10.000 son cubiertos y el resto conformado por múltiples áreas funcionales. Tsuyoi se posicionó como el concesionario más grande del país asistiendo a la región Patagónica. cuenta con atención al cliente en Tsuyoi.com.ar en diferentes áreas, Posventa, turnos, ventas y  Toyota Plan de Ahorro.

Adquirí tu TOYOTA con nuestro PLAN DE AHORRO

Seguinos en las redes

TSUYOI SA - Toyota en Patagonia. Políticas de privacidad