Toyota Yaris ya está en Rio Gallegos



 

El Jueves 27 se realizó la presentación del Nuevo Toyota Yaris en Río Gallegos, el lanzamiento contó con un importante marco de público que se acercó a ver las comodidades del vehículo, contando con una degustación para los presentes.

Los referentes indicaron que ya esta disponible la agenda de test drive YARIS. En el lugar, el gerente de la concesionaria Gabriel Nozzi y el representante zonal Lucas Paoli coincidieron en que se trata de un nuevo modelo que apunta a seguir líder en el mercado, afianzando la marca.

El modelo cuenta con un diseño exterior renovado con líneas armónicas y envolventes que estilizan su silueta. La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente (“Push start button” y “Smart entry system”), llantas de aleación diamantadas, sensor de lluvia y detalles en color rojo, entre otras características exclusivas. En su interior, los tapizados de las versiones S y XLS Pack CVT son de cuero natural y ecológico. Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones (Waze® para iOS® y navegación TomTom® para iOS® y Android®), Bluetooth® y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante. Además, las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor electrocrómico.

Fuente principal: Tiempo sur

Adquirí tu TOYOTA con nuestro PLAN DE AHORRO

Seguinos en las redes

TSUYOI SA - Toyota en Patagonia. Políticas de privacidad