Nosotros



Desde la apertura de nuestra Casa Central el 14 de abril del año 1994 en Comodoro Rivadavia, TSUYOI comenzó a construir su historia como concesionario TOYOTA para Chubut, zona sur, y Santa Cruz.

Algunos hechos salientes que fueron marcando nuestro crecimiento y liderazgo, son la apertura de la Sucursal Río Gallegos en Noviembre de 2000 y el Taller de Servicios y Repuestos en Las Heras en Octubre de 2000 ambos en la Provincia de Santa Cruz, teniendo de esta manera una presencia estratégica en la zona.

En el mes de marzo del año 2005, con la inauguración de una más amplia y equipada Casa Central, ratificamos nuestro permanente compromiso con el cliente.

Actualmente, de la mano de la inauguración de nuestra nueva Casa Central en Noviembre del año 2014, reafirmamos nuestra decisión de mantener nuestro liderazgo permanente en la zona, para de esta manera seguir siendo fieles a los más de 20000 amigos que han adquirido su Toyota en nuestra casa y siguen confiando en nosotros para el servicio de sus vehículos.

Construida de acuerdo a la filosofía TOYOTA y cuidando el medio ambiente, la nueva Casa Central de Tsuyoi S.A. expone su cuidada estética y funcionalidad para permitirnos ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y calidad en nuestros productos y servicios.

Con sus 20.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 10.000 son cubiertos y el resto conformado por múltiples áreas funcionales para atención del cliente, almacenamiento, etc, TSUYOI se posicionó como el concesionario más grande del país.

TSUYOI

Construida de acuerdo a la filosofía Toyota y cuidando el medio ambiente, la nueva Casa Central de TSUYOI expone su cuidada estética y funcionalidad para permitirnos ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y calidad en nuestros productos y servicios.

Con sus 20.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 10.000 son cubiertos y el resto conformado por múltiples áreas funcionales para atención del cliente, almacenamiento, etc, Tsuyoi se posicionó como el concesionario más grande del país.

NUESTRA VISIÓN

"Acompañar el crecimiento de Toyota Argentina S.A., manteniendo bases sólidas y una actitud de rápida adaptación a los permanentes cambios y exigencias del mercado, que nos permitan continuar con el liderazgo alcanzado."

SUCURSALES

COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT

Hipólito Yrigoyen 1985
(0297) 4407600
ventas@tsuyoi.com.ar

LAS HERAS, SANTA CRUZ

Río Gallegos 805
(0297) 4975756
servicioslh@tsuyoi.com.ar

RIO GALLEGOS, SANTA CRUZ

Perito Moreno y Urquiza
(02966) 438191 / 437339
ventasrg@tsuyoi.com.ar

Adquirí tu TOYOTA con nuestro PLAN DE AHORRO

Seguinos en las redes

TSUYOI SA - Toyota en Patagonia. Políticas de privacidad