Medidas Preventivas COVID-19



Ante las novedades respecto a los casos de coronavirus en la Argentina, en TSUYOI adherimos a las recomendaciones emitidas por el ministerio de salud con el fin de contribuir al cuidado de la salud de nuestros clientes y personal.

Hemos incrementado las medidas de limpieza desinfección de nuestro concesionario, y nuestro personal mayor a 60 años ya cuenta con licencia preventiva.

Queremos recordarte que si estuviste de viaje o en contacto con alguien que estuvo de viaje en alguno de los países afectados, o tenés síntomas de gripe, fiebre, solicites la reprogramación del turno, o elijas el contacto telefónico, virtual para asesorarte.

Se recomienda:

 Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel.
 Toser o estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables.
 No llevarse las manos a la cara.
 Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo.
 Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia.
 No automedicarse.
 En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente consultar al 0800-222-1002 o al 107

Para cotizaciones, contamos con nuestra web, donde se pueden consultar las opciones de renovación y compra de 0km, usados seleccionados o Toyota Plan de Ahorro, para clientes, en todas las sucursales hay una línea de WhatsApp exclusiva para turnos.

WhatsApp de Posventa

Comodoro Rivadavia: 2974204602

Las Heras: 02974360481

Rio Gallegos: 2966307577

Estamos a tu disposición, en todas nuestras vías de atención, encontranos en Instagram y conocé todas las novedades de cada día

View this post on Instagram

#entretodosnoscuidamos

A post shared by ᴛsᴜʏᴏɪ.sᴀ (@tsuyoi.sa) on

#Entretodosnoscuidamos

Adquirí tu TOYOTA con nuestro PLAN DE AHORRO

Seguinos en las redes

TSUYOI SA - Toyota en Patagonia. Políticas de privacidad