TSUYOI presentará la tecnología Híbrida de Toyota en la Expo Industrial y Comercial  



 El Concesionario Oficial Toyota más grande del país se presentó por primera vez en la 5ª edición de la Expo Industria de Comodoro Rivadavia, con un stand institucional y varios atractivos para los asistentes. Ofrecerá una conferencia sobre “Tecnología Híbrida” el viernes 23 a las 17hs. La participación es libre y gratuita, se llevara a cabo en la sala 1 del Predio Ferial

 

 

Visitá el stand de Tsuyoi Expo Industria, y participá de las diferentes acciones de la marca, sorteos de la boutique Toyota, revisión de campañas especiales de servicio, y concurso mundial de dibujo DREAM CAR TOYOTA para niños menores de 16 años que pueden ganar un viaje a Japón y premios de tecnología dibujando el auto de sus sueños.

El sector de ventas cuenta con una Tasa 0% para montos especiales en 6,12 y 24 cuotas, además ahora podes tenes la opción de peritar tu vehículo para acceder a un 0km o la propuesta de Toyota Plan de Ahorro.

El área de Posventa, realizará campañas Especiales de Servicio a los vehículos Toyota, los solicitantes deben verificar su estado de campañas en el stand con su número de Patente, la revisión en el caso de tener una campaña especial de servicio será gratuita y en el caso de hacer la campaña en este trimestre se podrá acceder a un cupón para ganar un ETIOS XLS 0Km

 

Marcelo Di Marco, Gerente General del Concesionario Tsuyoi,  destacó la magnitud de la Expo Industrial y sostuvo: “Que es un desafío muy importante para el concesionario participar de un evento como este y es un orgullo dar a conocer la tecnología híbrida a la comunidad, porque es el futuro en el presente, los autos híbridos tienen máximo rendimiento en relación al consumo de combustible y una reducción del hasta el 40% de emisiones de carbono”, también invitó a los asistentes de Expo Industrial a vivir la Experiencia de conducción silenciosa del Toyota Prius, y todo el line up de la marca.

Las actividades que promueve TSUYOI están dirigidas a toda la comunidad y son libres y gratuitas, aunque algunas pueden tener cupos limitados. Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.tsuyoi.com.ar o llamar al 0297- 4407601.

 

Adquirí tu TOYOTA con nuestro PLAN DE AHORRO

Seguinos en las redes

TSUYOI SA - Toyota en Patagonia. Políticas de privacidad