EL LUNES ES EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA FORMARSE PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES



Este lunes comienza la capacitación organizada por Tsuyoi
La primera edición de programa que apunta a desarrollar habilidades profesionales y mejorar las condiciones de empleabilidad tuvo más de 400 inscriptos.

COMODORO RIVADAVIA – El próximo lunes comienza el primer programa de Formación para el desarrollo de habilidades profesionales de Tsuyoi. Esta primera edición tuvo 400 interesados, y más de 90 postulados calificaron.

“Formarse” tiene como objetivo primario fortalecer los procesos de aprendizaje mediante diferentes módulos teórico-prácticos, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota, y mejorar las condiciones de empleabilidad de los futuros egresados. La formación se enmarca dentro de uno de los ejes de la política de Responsabilidad Social de Toyota Argentina: la Educación para la empleabilidad.

“La filosofía de Toyota en todo el mundo es colaborar con las comunidades en las que está inmersa”, explicó Ana Campobasso coordinadora de Recursos Humanos de Tsuyoi. “El objetivo de FORMARSE es contribuir a la filosofía de Toyota y aportar a la formación de la comunidad, brindando conocimientos teóricos y prácticos, para la inserción laboral. El curso nos permitirá adquirir un vínculo temporal, y nos posibilitará identificar candidatos, perfiles y potencialidades, requeridos por la organización, Además permitirá crear nuevos equipos de trabajo, promoviendo el desarrollo de habilidades actitudinales y de gestión, al equipo estable de Tsuyoi”, afirmó.

Fueron seleccionados 40 candidatos que este lunes iniciarán la capacitación con una carga horaria de 70 horas a lo largo de 4 meses. El programa les permitirá promover las políticas de calidad y mejora continua “Kaizen” de Toyota, comprender el avance de la tecnología y su implementación en la industria automotriz. Desarrollar las capacidades para discernir, analizar e implementar los Procesos administrativos, técnicos, y organizacionales tanto de Tsuyoi, como de la Filosofía Toyota, TPS (Sistema de producción Toyota).

Los interesados en la próxima edición pueden ingresar a www.tsuyoi.com.ar/formarse y quienes se registren podrán participar como invitados en charlas magistrales dictadas por diferentes profesionales de la región.

CAPACITACIONES TOYOTA

Desde hace más de 10 años, Toyota Argentina cuenta con distintos programas orientados a la Educación para la empleabilidad, entre ellos, Introducción al Mundo del Trabajo y Mejora de la Educación Técnica Automotriz (M.E.T.A.), desarrollado en todo el país y el programa local (I.N.E.A), Introducción a la Electromecánica Automotriz desarrollado en el concesionario en el año 2016.

Tsuyoi SA es el Concesionario Oficial de Toyota en la Patagonia cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la región con su casa Central en Comodoro Rivadavia, y Concesionarios en Las Heras y Rio Gallegos, Tsuyoi se posicionó desde su apertura como el concesionario más grande del país y al día de hoy emplea a más de 150 colaboradores.

Adquirí tu TOYOTA con nuestro PLAN DE AHORRO

Seguinos en las redes

TSUYOI SA - Toyota en Patagonia. Políticas de privacidad