Ya se encuentra disponible la última versión del reporte que integra puntos clave en el desarrollo e implementación de RSE




 



 


 

Se trata de un reporte creado con información que ha sido recolectada durante todo el año 2020. Es la última versión actualizada que integra conceptos y acciones minuciosamente pensadas para beneficiar tanto a los empleados de Tsuyoi, como a la comunidad.
Son varios los principios sobre los cuales se apoya el informe en la actualidad, bases que se fueron pensando y modificando en pos del beneficio de algunas aristas interrelacionadas. Se trata del desempeño económico, social y ambiental.
El desempeño económico tiene objetivos que integran diferentes puntos, entre ellos, el mantenimiento del capital necesario para trabajar, generar nuevas unidades de negocio, crear oportunidades de capacitación y mantener los principios en la relación establecida con los proveedores.
Por otro lado, el desempeño social está ligado al aumento de la productividad laboral, generar y mantener un clima laboral que contribuya a la motivación, potenciar la buena imagen empresarial de la institución y reducir los accidentes laborales. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la visión a futuro, se generaron de manera virtual, espacios en los cuáles conviven activamente búsquedas laborales abiertas a la comunidad. En cuanto a la diversidad e igualdad de oportunidades, se contempla la incorporación de mujeres en el espacio laboral y se pretende confiar en las capacidades de los empleados independientemente de su edad.
Asimismo, a raíz del programa Formarse, se incorporaron nuevos empleados a la empresa producto de un proceso educativo y gratuito dictado en Tsuyoi.
Por último, con lo que al desempeño ambiental respecta, se plantearon objetivos que buscan reducir el consumo de recursos que posteriormente, puedan impactar negativamente en el medioambiente y la sociedad. Se implementó una política de reducción en el uso de agua y energía, se busca promover la clasificación de residuos dentro de la institución y capacitar al personal para que se involucren activamente sobre los puntos anteriormente mencionados.
Tsuyoi es uno de los primeros concesionarios en implementar la Norma ISO 14001 como base de sus principios de RSE, los cuáles estructuran y marcan el recorrido de una empresa que busca generar y mantener un comportamiento responsable con todos sus públicos


 

Reporte 2020


Descargar


 
Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Nuestras
Sucursales




TSUYOI

Concesionario Oficial Toyota


Redes Sociales