Los autoelevadores cumplen un rol fundamental en muchos sistemas de almacenamiento y distribución, donde realizan funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal.
Los autoelevadores Toyota marcan las pautas del sector en cuanto a seguridad, calidad, durabilidad, productividad, comodidad y ecología.
Los autoelevadores a combustión poseen motores diesel o nafta exclusivamente diseñados por Toyota para obtener el máximo rendimiento. Con la aplicación de los últimos avances en materia de seguridad y ergonomía y con capacidades de carga de entre 1 y 8 toneladas, podés estar seguro de que existe un modelo de Toyota que cubrirá tus necesidades.
Los Autoelevadores a Combustión Toyota están diseñados para brindar confiabilidad, durabilidad y desempeño inigualables. Motores Diésel o Nafta/GLP.
Los Apiladores Toyota BT Staxio y Raymond cuentan con gran capacidad de elevación, rápidos y fáciles de usar. Versiones Hombre caminando o a bordo o con pantografo para mayor capacidad y productividad.